Signed in as:
filler@godaddy.com
Signed in as:
filler@godaddy.com
Al practicar yoga, trabajamos para crear un nivel más profundo de conexión, consciencia y unión entre la mente, el cuerpo y el espíritu, trayéndonos naturalmente a un estado de relajación, en donde nos permitimos explorar nuestro cuerpo y mente mediante posturas, ejercicios de respiración y meditación. Cuando aplicamos Mindfulness a cualquier actividad física, nos enfocamos en lo que está sucediendo en el momento presente, convirtiendo de esta manera el movimiento consciente en una forma de meditación, embarcando así en un camino de auto-conocimiento y sanación, creando la oportunidad de crear consciencia de nuestros patrones y hábitos mentales y de esta manera desarrollar nuevos hábitos saludables para el cuerpo y la mente.
En un mundo donde la vida va de prisa, la intención de Mindful Movement Yoga Studio nace del deseo de crear un espacio de comodidad, inclusivo, seguro y libre de juicios donde nos permitamos regalarle a nuestro cuerpo y mente oportunidades de auto-exploración consciente para cultivar la relajación y fomentar el auto-cuidado. En Mindful Movement aplicamos los principios de Mindfulness a través de la práctica del Yoga para así vivir una vida más auténtica, anclada en el momento presente. Igualmente, reconocemos que cada cuerpo es diferente, por lo que es importante para nosotros el respetar y honrar cada límite de nuestro cuerpo, moviéndonos desde un lente de amor y auto-compasión.
Al comenzar mi camino de sanación, la integración del Yoga y la Terapia de Mindfulness me permitieron crear consciencia de los patrones que seguían apareciendo en mi vida y me dejaban atrapada en la misma narrativa una y otra vez. En el silencio de ambas prácticas, comencé a conocer más sobre mí y mi cuerpo, permitiéndome escuchar, respetar y honrar sus necesidades. Estas herramientas me enseñaron a dejar ir la narrativa de que mi vida estaba definida y giraba en torno a un diagnóstico, permitiéndome reconectar con mi escencia.
El regalo de estar en el momento presente y observar lo que sucede en nuestras mentes y cuerpos, sin la necesidad de juicios, me llevó a creer en el increíble poder de sanación que vive dentro de cada uno de nosotros. El Yoga y la Atención Plena me dieron la bendición de reconocer que somos Seres Divinos en una experiencia humana con la divina habilidad de sanar nuestras vidas y de acabar con patrones y maldiciones generacionales.
Estoy aquí para ayudarte a cumplir con tus objetivos, guiándote a crear nuevos patrones y hábitos mentales saludables, permitiéndonos ocupar espacio y aprendiendo a simplemente ser, para así vivir una vida más completa y auténtica desde la auto-compasión. Viviendo en el presente, aprendiendo del pasado y soltando el miedo al futuro.